PODOLOGÍA EN VALLADOLID

PODOAVANT

CLÍNICA DEL PIE EN VALLADOLID

¿Necesitas un podólogo?
¡Visita la clínica PodoAvant!

A todos nos agrada sentir nuestros pies cuidados y sin dolor. Cuando llegamos a cierta edad, la piel está más seca y hay menos tejido adiposo en la planta del pie. Tanto si aparece dolor como si hay indicios de infección, cuanto antes consultemos a un podólogo para adultos, mejor.

Podología para adultos en Valladolid

Los adultos y las personas mayores son las que más demandan quiropodias, pero se puede realizar en personas de cualquier edad.

¿Qué es la Quiropodia?

PODÓLOGO PARA ADULTOS EN VALLADOLID

La quiropodia es el tratamiento en los pies para reparar alteraciones como helomas o callosidades, hiperqueratosis o durezas, corte y fresado (limado) de las uñas, tratamiento de uñas engrosadas, uñas encarnadas y  masaje terapéutico.

La quiropodia pretende:

  • Evitar el dolor en los pies,
  • Prevenir  que los  pequeños  problemas se agraven y
  • Detectar patologías como son los hongos, papilomas, fascitis plantar, úlceras… que requieren de otros tratamientos, entre ellos el láser.
Podología para adultos en Valladolid

Las uñas a veces pueden presentar alteraciones en el color o en la estructura, los helomas (callos) se producen por acumulación de queratina y causan dolor al caminar y dificultad al usar calzado. La hiperqueratosis se presenta como engrosamientos de la piel (durezas) cuyo tratamiento es la deslaminación y las uñas pueden presentar molestias si se clavan en la piel (uñas encarnadas).

Si usted se realiza periódicamente una quiropodia, debería acudir al especialista aproximadamente  cada uno o dos  meses. El fin de esta técnica será tratar los problemas de sus pies, pero también tiene un fin preventivo.

Si se detectan patologías en los pies,  en PodoAvant contamos con múltiples tratamientos como el  láser, cirugía ungueal, estudios de la pisada, plantillas…

Nuestro podólogo para adultos en Valladolid, le dará consejos de salud personalizados  para el mejor cuidado de sus pies, recomendando  que los hidrate, use un calzado correcto y corte de forma recta las uñas para prevenir problemas. Lo ideal es que visite a su podólogo  al menos una vez al año. 

Si no puede acudir a la consulta, no se preocupe, también puede solicitar una  cita y acudimos a atenderle en su casa. Disponemos de servicio a domicilio  PODOCASA porque desde la clínica PodoAvant, queremos darle una atención sanitaria personalizada y de calidad para el cuidado de sus pies a cualquier edad. 

CONTACTA CON NOSOTROS

CLÍNICA PODOLÓGICA EN VALLADOLID

Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos de podología para adultos o quieres saber si podemos ayudarte con tus problemas podológicos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.